EL BLOQUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de la alianza(aplicables al juego)

Ir abajo

Normas de la alianza(aplicables al juego) Empty Normas de la alianza(aplicables al juego)

Mensaje  EL BLoque Jue Ago 18, 2011 1:57 pm

Sobre los jugadores:

1.- Todos los componentes de la alianza DEL BLOQUE son iguales ante el Senado, no se permitirá la discriminación de ningún tipo.
2.- Todo jugador de DEL BLOQUE tiene la obligación de registrarse al truppentool y al foro de la alianza, y participar activamente en ambas herramientas.
3.- Los componentes de DEL BLOQUE deben en todo caso dar prioridad a lo que los diferentes cargos de la alianza les digan, dentro de sus competencias. Queremos ser una alianza disciplinada y desobedecer reiteradamente a los cargos puede acarrear expulsión.
4.- Todo jugador de DEL BLOQUE tiene la obligación de leerse estas normas, y el deber de aplicarlas.
5.- Individualmente cada uno debe procurar en su cuenta incrementar al máximo la producción de recursos (especialmente de cereal). Fundar nuevas aldeas (especialmente cerealeras) y conquistar oasis debe estar siempre en nuestra mente.
6.- Las tropas son fundamentales, cada uno debe velar por disponer del máximo número de tropas posibles.
7.- La limpieza del 7x7 y posteriormente del 21x21 debe hacerse para que nadie tenga amenazas cercanas que en caso de un hipotético ataque no darían posibilidad de reacción. También se puede colaborar entre varios compañeros vecinos para realizar dicha limpieza.

Sobre el comportamiento:

1.- No se permitirán las expresiones soeces ni los insultos hacia ningún jugador de travian, somos los mejores y lo demostramos con nuestra educación.
2.- DEL BLOQUE entre otras cosas se ha caracterizado por tomarse esto como lo que es: un juego. Los que hoy son tus enemigos mañana pueden ser tus amigos. Cada miembro de DEL BLOQUE debe comprender y respetar esto.
3.- DEL BLOQUE = Juego limpio, y no sólo de cara a la galería. No nos gustan las trampas de ningún tipo, así que evitadlas a toda costa.

Sobre el Senado y los cargos:

1.- El Senado y los cargos están al servicio de DEL BLOQUE .
2.- El Senado de AKKADIAN son nuestras mentes pensantes. Son los que mueven DEL BLOQUE y los que representan esta alianza en todas sus facetas. NADIE está por encima del Senado, aunque funcionemos como una dictadura.
3.- El Coordinador y los cargos son los encargados de llevar hacia adelante la voluntad de DEL BLOQUE .
4.- DEL BLOQUE trabaja como una dictadura, asistida por el Senado. El Coordinador y la dirección podrían tomar decisiones de emergencia así como tomar iniciativas que reflejen las necesidades de DEL BLOQUE .

Sobre las tropas y la cuenta:

1.- Nuestras tropas y la cuenta están al servicio de DEL BLOQUE por encima de nuestro beneficio personal. Los diferentes cargos tendrán acceso a nuestras tropas y recursos si así lo estiman oportuno. Ocurre exactamente lo mismo con los artefactos.
2.- Por otro lado DEL BLOQUE nunca abandona a sus jugadores. Si una cuenta se hiciese virtualmente imposible de defender, siempre podríamos realojar a sus jugadores en otras cuentas. Lo importante son las personas, no las cuentas.

Sobre la defensa y el ataque

Defensa.
1.- Cada cuenta es responsable de la defensa de sus aldeas, pero cualquier ataque a la alianza debe ser respondido por toda la alianza. No participar en las defensas que se organicen o no enviar ayudas cuando se soliciten será considerado grave.
2.- Un caso especial serán las cuentas que decidan dedicarse plenamente a la ofensiva, que deberán centrarse en formar sus ejércitos ofensivos. Su defensa será responsabilidad de toda la alianza y en especial de sus vecinos más próximos.

Ataque.
1.- Se prohibe terminantemente realizar ataques a aldeas que pertenezcan o bien a jugadores con más habitantes que el atacante o a alianzas mejor posicionadas que la nuestra. La decisión de atacar en estas condiciones solamente podrán tomarla los responsables de ataque.
2.- Se prohibe terminantemente realizar ataques con armas de asedio (capultas o arietes). Solamente se podrán utilizar en caso de guerra declarada y con la autorización de los responsables de ataque. Con esta medida tratamos de evitar que la gente no deje crecer a las vacas. Muchas dan leche ahora pero otras no, si a estas últimas las dejamos crecer (matándoles las pocas tropas que saquen) en el futuro sus escondites no podrán ocultar toda su producción y ganaremos una vaca bien gorda.

Sobre las posibles disputas del juego:

1.- Es responsabilidad de todos los jugadores ser curiosos e informarse de las normas básicas del juego. Si tenemos dudas siempre podremos preguntar en el foro de la alianza.
2.- Las vacas no pertenecen a nadie, si bien es una señal de respeto y aprecio conceder la exclusividad del uso de una vaca a alguien que la rompe, nadie está obligado a ello, consideramos que siempre que los recursos vayan a parar a una cuenta DEL BLOQUE , no es tan importante que cuenta los recibe.
3.- Como norma, la aldea conquistada pertenece al DEL BLOQUE que haya derribado la residencia o haya empezado a bajar acuerdo. Si en un plazo de 48 horas, no termina la conquista, la aldea queda “libre” para cualquier jugador de DEL BLOQUE . Como excepción, siempre se puede valorar si un jugador rompe las defensas con pérdidas apreciables, pero no tira la residencia.

Sobre los oasis de cereal:

Los oasis pertenecerán a los jugadores que más provecho saquen de este, pues estaremos sacando más provecho todos. Es decir, que irán destinados fundamentalmente a:

1 - Aldeas capitales 15c.
2 - Aldeas capitales 9c.
3 - Aldeas capitales 7c.
4- Aldeas capitales 6c.

En caso de tener disputas entre compañeros, por ser el oasis compartido entre mismas aldeas, los oasis se repartirán en función de:

1 - Quien más tropas tenga y necesite alimentar.
2 - Quien más materias le proporcione, en ese momento, ese oasis.

Es decir, aquí no influirá quién lo haya conquistado antes, sino el que mejor uso le de... Sin embargo, si alguien sale perjudicado en este trato, por esa razón, por haberlo cogido y que ahora lo tenga que ceder, el jugador beneficiado tendrá que limpiar un oasis para el jugador perjudicado.

Sobre los escuadrones

Los usaremos con 3 fines:
1.- Limpieza de la zona. Coordinándose entre los offs es más fácil limpiar la zona. Por limpiar la zona me refiero a alianzas potencialmente peligrosas q se hayan ubicado en la zona de cada Escuadrón, bien fundando aldeas, bien reclutando cuentas de la zona. Las allys menores o cuentas sueltas no nos deben importar de momento.
2.- Defensas. Los deff y mixtos deben ser los primeros en reforzar a un compañero de Escuadrón ya q por cercanía lo tienen más fácil. Si el ataque viene de más lejos y más gente de la ally puede reforzar al compi, mejor. Pero como de momento las luchas serán "locales" el Escuadrón necesita un número mínimo de Deff.
3.- Round. Si las circunstancias lo requieren (una guerra, principalmente) el líder de Escuadrón puede montar un round y darle a cada jugador off un objetivo y un horario de llegada (normalmente de 3 a 6 de la madrugada). El round puede ser cada uno a por uno de una ally, o cada uno a por una aldea de una sola cuenta (casi obligándole a borrar ficha, de lo destrozado que quedará). El objetivo irá acompañado de 2 fakes obligatorios de 19 tropas baratas+1 cata para q no sepan a por quién se va (si es a por una cuenta) o a por qué aldeas se van (si es una aldea de cada uno).

La diferencia del round con limpiar la zona es que el round es obligatorio y lo coordina el líder de Escuadrón, mientras que limpiar la zona puede ser simplemente que 2 o 3 compis se ponen de acuerdo para zumbar a un vecino con mala pinta (un germano agresivo, por ejemplo) para convertirlo en vaca.

EL BLoque
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : España

https://elbloque-travian.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.